El Diario Digital
Noticias

«Uluncha» Saravia contra Paganetti por ayudar a un niño con cáncer

El abogado y Director del Ente Regulador de los Servicios Públicos, acusó al Presidente del mismo organismo por «perseguirlo» y aseguró que se trata de una «jugada muy sucia, mentirosa y desleal”.

Daniel Paganetti, abogado y director del Ente Regulador de los Servicios Públicos, utilizó sus redes sociales para realizar un descargo en contra del actual Presidente del Ente, Carlos «Uluncha» Saravia, a quién señaló por “perseguirlo, mezclando situaciones personales con las laborales”.

Lo que sucede, es que en mayo pasado, el abogado realizó un viaje a Buenos Aires, “ya programado para antes de la pandemia por un trámite particular”, tras lo cual aseguró contar con la aprobación correspondiente y que también, a su regreso a la ciudad, cumplió debidamente con los protocolos sanitarios correspondientes.

Además, según explica el mismo, el Presidente del Ente abrió un expediente en su contra alegando “incompatibilidad de funciones”, debido a trámites que realiza, correspondientes al caso de un paciente oncológico de sólo 4 años, “cuya Obra Social lo maltrata al no brindarle la cobertura médica sanatorial oncológica en tiempo y forma”.

“Mezclar situaciones personales con las laborales y aprovecharse de un escenario delicado de salud de un niño de 4 años, en medio de un contexto mundial complejo, son sólo algunas de las muestras de una ¿persecución? que atribuyo a una jugada muy sucia, mentirosa y desleal”, sostuvo en el escrito Paganetti.

Finalmente, el abogado explicó que el actual Presidente del Ente, “ya intentó desprestigiarlo”, y señala que en el 2016, fue por el Tarifazo de Gas, que logramos frenar en Salta, ayudando a todos los salteños, sin distinción alguna. Hoy, junio de 2020, sucede lo mismo, pero esta vez por firmar como abogado la defensa de los derechos de un niño de 4 años que precisa su tratamiento oncológico”.

Por su parte, la madre del niño publicó un video en su cuenta de Facebook, en la que pidió la colaboración para dar a conocer la injusta situación que recae sobre el «una persona muy honesta que nos ayudó a que mi hijo sea atendido y sin cobrar ni un peso. Lo están presionando para que renuncie al amparo y así, lo único que hacen es meterse con un niño de 4 años».

Related posts

La semana que viene abren las inscripciones para la Escuela de Policías

Maca

Informan dos casos probables de dengue en la provincia

Maca

Vergonzoso: Estos concejales quisieron cobrar el IFE

Maca