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Todo lo que tenes que saber de los 12 mil lotes que entregarán en Salta

El 60 % del total de entregas previstas estará en el interior y el 40 % en el área metropolitana.

El 1 de agosto próximo comenzará la inscripción virtual de las personas interesadas en acceder al plan Mi Lote con el que el Gobierno provincial prevé, hasta 2023, la adjudicación de entre 10 y 12 mil lotes sociales.

El proceso de sorteo y de adjudicación estará a cargo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) que difundirá en las próximas semanas y en los 60 municipios salteños, los requisitos exigidos para este registro, que también podrán ser consultados en la página web del organismo (ipv.salta.gov.ar).

El plan Mi Lote se llevará adelante con el recurso técnico del Gobierno provincial. Los terrenos tendrán los servicios de agua y luz y también se realizará la apertura de calles.

Sobre esto, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho informó que la primera tanda podría entregarse antes de fin de año y que los lotes tendrán un mínimo de 200 metros cuadrados. A partir de septiembre, indicó el funcionario, se estará en condiciones de informar los trabajos en ejecución y empezar a definir el proceso para el sorteo.

“La gente debe tener la tranquilidad de que una vez inscrita será parte del sorteo y si sale adjudicada podrá ir proyectando su instalación porque deberán prever la construcción arriba de ese lote, ya el mismo estará provisto con los servicios de agua y luz”, concluyó.

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