El Diario Digital
Sin categoría

El paciente de Tartagal es un médico que atendía dos hospitales

Aseguran que se trata de un hombre joven en muy estado de salud y que ya se encontraba cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Tras darse a conocer el primer caso positivo en esa localidad, el intendente Mario Mimessi brindó una conferencia de prensa en la que adelantó que se volverá a fase 1, y desde distintos medios señalaban que se trataría de un médico del hospital local.

No obstante, con el correr de las horas, no sólo se confirmó que se trata de un médico que atiende en el Hospital Juan Domingo Perón, sino que también trabaja en la clínica privada San Antonio.

En este sentido, desde la clínica decidieron emitir un comunicado, en el que aseguran que se encuentran trabajando con el COE para tomar las medidas de prevención necesarias.

El comunicado:

«Atento a los hechos que son de público conocimiento, Clínica San Antonio S.A. informa a los vecinos de la ciudad que un Profesional de la Salud, que desempeña funciones médicas tanto en esta Institución como en el Hospital Juan Domingo Perón, ha sido diagnosticado positivo de COVID-19.

Nos encontramos trabajando en conjunto con el COE para tomar las medidas de prevención necesarias. Se han tomado y se están tomando todas las medidas para cuidarte. La atención se verá limitada a urgencias.

En el Caso de manifestar síntomas de Covid-19 y tener algún nexo epidemiológico por favor comunicarse al 911. Agradecemos su atención».

Related posts

El 26% de las personas mayores viven en condiciones de pobreza estructural

Eduardo González

Bolivia está al borde del caos económico y social

Eduardo González

Salta reúne a los principales actores del litio a nivel mundial

Eduardo González