El Diario Digital
Noticias

Cadete de “Pedidos Ya” manoseó a una ciclista

Según contó la mujer en las redes sociales, el abusador la manoseó, le pegó un chirlo y se fue riendo.

Un momento de mucha angustia e impotencia le tocó vivir a una joven salteña en la noche de este martes cuando, regresando a su casa, un cadete de la empresa “Pedidos Ya” la manoseó en plena vía pública.

Se trata de Oriana, una joven ciclista que decidió contar lo sucedido y a su vez pedir ayuda a través de su cuenta de Facebook.

En su post, la joven señala que regresaba a su casa anoche alrededor de las 23:00, cuando en la calle Jujuy y San Juan sintió que alguien de atrás comenzó a tocarla. No conforme con eso, el abusador logró alcanzarla nuevamente tres cuadras después, pero esta vez a “pegarle un chirlo”.

Además, relató que el miedo la paralizó y sólo alcanzó a ver que se trataba de un hombre mayor, cadete de Pedidos Ya y que iba en motocicleta 110, con casco negro.  

Finalmente, aunque con pocas esperanzas de que se haga algo al respecto, Oriana informó que este miércoles, tras realizar su descargo por redes sociales y recolectar datos, pudo realizar una denuncia en las dependencias de la policía de la provincia.

Related posts

Lanzan un nuevo paquete de medidas para el sector turístico

Maca

La Municipalidad llamó a licitación para el servicio de higiene urbana

Maca

Continúa el Operativo Abrigo en la ciudad de Salta

Maca