El Diario Digital
Sociedad

La Municipalidad y el Ministerio Público Fiscal contra la violencia de género en Salta

La Intendenta capitalina mantuvo una reunión con el Procurador General de la provincia en la que pusieron especial énfasis en los altos indices de violencia de género en la ciudad de Salta.

El procurador general de la Provincia Abel Cornejo, y la Intendenta Bettina Romero, mantuvieron una reunión en la que abordaron temáticas como la inseguridad, violencia de género y salud pública.

En este sentido, Romero destacó la posibilidad de trabajo conjunto, en pos de mejorar la calidad de vida en la capital provincial, y especialmente en situaciones de violencia de género, delitos contra la propiedad y de infracciones contra la salud.

Además, se refirió a los temas de preocupación en la Ciudad y consideró que hay “muchos que nos importan y nos convocan a trabajar juntos: especialmente los altos índices de violencia contra las mujeres, los femicidios y distintas situaciones de inseguridad en los barrios de la ciudad”, precisó.

Finalmente consideró que “para avanzar en una mejor calidad de vida en la Ciudad, se requiere el esfuerzo conjunto de distintas áreas de los gobiernos municipal y provincial, del Ministerio Público Fiscal y todos los organismos que puedan aportar herramientas y soluciones para ir en ese sentido”.

Related posts

Increíble hallazgo: Una galaxia desconcierta a los científicos

Maca

Comienza la venta de juguetes del Servicio Penitenciario

Maca

Rivadavia Banda Sur: Vecinos aislaron el pueblo por temor al Covid 19

Maca