El Diario Digital
Noticias

Asesinaron a un niño de 12 años en un barrio salteño

Por el hecho hay 6 personas detenidas. Se concretó la audiencia de imputación de uno de ellos y las restantes se realizarán este miércoles por la mañana.

Man pointing gun directly at camera.

Cinco mayores y un menor fueron detenidos durante la mañana de este martes por el homicidio de un niño de 12 años, ocurrido la noche del lunes en barrio 26 de Marzo de la ciudad de Salta.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un menor de 12 años, identificado como Fernando Maximiliano Tobares, se encuentran seis personas detenidas, una de ellas menor de edad.

Explicó que de las tareas desplegadas por personal de la División Homicidios, se logró el secuestro de un arma de fuego que sería la empleada para herir mortalmente al niño.

Este martes se concretó la audiencia de imputación de Ángel Gabriel Tejerina como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.

En tanto, los otros cinco detenidos serán imputados formalmente este miércoles en la sede fiscal.

Related posts

Casi 300 conductores alcoholizados el fin de semana

Maca

Declaró Matías Macoritto y negó las acusaciones en su contra

Maca

Advierten por el gran crecimiento del juego clandestino durante la pandemia

Maca