El Diario Digital
Politica

Conocé al nuevo secretario de Justicia de la Provincia

Este martes, el gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento al nuevo secretario de Justicia de la Provincia, quien reemplazará en su cargo a Pedro García Castiella.

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento al nuevo secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de la Provincia, Diego Pérez, quien reemplazará en su cargo a Pedro García Castiella, actual Defensor General de la Provincia.

Diego Pérez es abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. Fue asesor en la Cámara de Senadores de la Provincia y del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera. En 2013 fue electo diputado por el departamento de Rosario de la Frontera, desempeñándose como miembro del Jurado de Enjuiciamiento, en representación de la Cámara Baja.

Entre 2015 y 2019 fue senador provincial, donde integró las comisiones de Legislación General y de Justicia, Acuerdos y Designaciones y fue presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuestos. Hasta la actualidad integró el Consejo Económico y Social en representación del Ejecutivo de la Provincia.

Related posts

Comunidades elegirán a las autoridades del IPPIS el próximo sábado

Maca

La UCR propuso declarar a la educación como servicio esencial

Eduardo González

El radicalismo prepara una nueva ley de defensa ante un cambio de gobierno

Eduardo González