El Diario Digital
Noticias

Medios de Salta repudiaron la agresión de policías a periodistas

Sucedió ayer cuando la prensa salteña cubría la manifestación y posterior represión de efectivos de la policía de la provincia a remiseros.

Momentos de mucha tensión se vivieron ayer en la ciudad de Salta cuando la policía de la provincia atentó contra periodistas que cubrían la manifestación de remiseros en las afueras de la Legislatura de la provincia.

Según indicaron distintos medios, periodistas cubrían la manifestación que se volvió en contra de los remiseros y taxistas, cuando efectivos policiales  procedieron a sacarlos del lugar a empujones.

En este sentido, desde Canal 7 publicaron una nota en la que dan cuenta del “enérgico repudio al accionar policial”.

“Canal 7 Salta REPUDIA enérgicamente las agresiones vertidas por la Policía de Salta contra nuestros colegas Samuel Valdiviezo periodista de Todo Salta Noticias y Marcelo Montenegro de Telefe Salta en plena cobertura de la represión contra los remiseros en las puertas de la Legislatura”, manifestaron a través de su página web.

Además, sostuvieron que “Valdiviezo intentaba cubrir con imágenes cómo la policía trasladaba a uno de los remiseros detenidos al interior del edificio”.

Related posts

Allanan una constructora salteña de casas prefabricadas

Maca

Doble crimen: Encontraron a otra persona muerta

Maca

Sáenz se reunió con el Presidente para analizar la situación epidemiológica de la provincia

Maca