El Diario Digital
Locales

Desde hoy se pueden disfrutar los Parques Urbanos de la ciudad

Las personas de Salta podrán disfrutar de los parques urbanos que cumplirán con estrictos protocolos a los fines de evitar la propagación del virus.

A partir de hoy, desde las 9 y hasta las 20 horas, los Parques del Bicentenario y de la Familia abrirán sus puertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria, algunos sectores se habilitarán con cupo y no podrán concurrir quienes presenten algún síntoma compatible con COVID – 19.

Parque del Bicentenario

Los usuarios deberán ingresar por la puerta principal en Avda. Bolivia y éste será restringido, además no se habilitarán las estaciones aeróbicas, ya que son una forma de contacto y no se puede garantizar la desinfección permanente, del mismo modo, no se contará con el servicio de bicicletas.

Además, los menores de 16 años sólo podrán ingresar acompañados por un adulto y no utilizar los juegos infantiles; por otra parte, el ingreso de mascotas será únicamente con correa y bajo la supervisión y responsabilidad de sus dueños.

Parque de la Familia

En el predio sólo se habilitarán el Paseo de Artesanos para el dictado de clases deportivas, la Plaza de Deportes y la Plaza Cultural; en cumplimiento de las medidas de higienes, las estaciones aeróbicas y los juegos para niños de las plazas habilitadas, se desinfectarán cada dos horas o de acuerdo a la afluencia de visitantes a quienes se recomienda la desinfección con alcohol de los juegos antes y después de su uso.

Las personas que utilicen las estaciones aeróbicas deberán contar con una toalla de mano y evitar dejarla en alguna superficie. Además, no se permitirán actividades dentro del SUM y no se realizarán eventos de ningún tipo.

Related posts

Concesionaria deberá pagar a un cliente $160 mil por daño moral

Eduardo González

Hoy habrá colecta de sangre en el barrio El Tribuno

Maca

Solicitan a la ciudadanía hacer un consumo responsable del agua

Maca