El Diario Digital
Locales

La UCASAL vuelve a tomar exámenes presenciales

Serán en el campus universitario de Castañares, de 8 a 20:00 y cumpliendo con un estricto protocolo sanitario.

La Universidad Católica de Salta volverá a tomar exámenes de forma presencial bajo estrictos controles del protocolo que fue presentado y aprobado por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE).

En este sentido, desde la casa de altos estudios, informaron que para retomar la actividad de los Exámenes Ordinarios de junio y julio, se tomarán una serie de precauciones necesarias tanto con los alumnos y docentes, como con los espacios edilicios en el que se llevarán a cabo dichas evaluaciones, que serán en el horario de 8 a 20 hs.

Es así que entre las pautas establecidas, la Universidad decidió modificar el calendario académico y estableció que el turno ordinario junio/ julio se extenderá desde el día 22 de junio al 31 de julio del 2020, de modo tal de minimizar la concentración de personas en el campus.

En esa línea, de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada materia, se organizarán grupos de una misma materia en diferentes turnos (mínimo 3 turnos por materia) para evitar la concentración de alumnos en las aulas.

Por último, se establecerá un horario de inicio y finalización de cada una de las mesas examinadoras no pudiendo permanecer en las aulas, ni alumnos ni docentes, fuera de este horario.

Related posts

Se realiza una colecta de sangre en Vaqueros

Maca

Llegaron más refuerzos para el hospital de Orán

Maca

Es inminente el juicio al diputado Francisco Rodríguez por defraudación y peculado

Eduardo González