El Diario Digital
Noticias

Femicidio de Liliana Flores: Otro policía detenido por adulterar documentos

El femicidio de Liliana del Valle Flores, ocurrió en diciembre pasado y por el hecho ya hay un policía de la misma comisaria imputado.

Un efectivo policial que se desempeñaba como jefe de guardia de la subcomisaría de Los Pinares, será imputado este jueves luego de comprobarse que adulteró el  libro de guardia de la dependencia que se secuestró tras el femicidio de Liliana del Valle Flores.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, informó que tras el resultado de la pericia documentológica realizada al registro de las 6:40 del 24 de diciembre de 2019 del libro de guardia de la subcomisaría de Los Pinares, se pudo comprobar que el instrumento público fue alterado en relación a las directivas dadas inicialmente por la Fiscalía Penal de Cerrillos tras la denuncia realizada por la víctima.

Con estos elementos probatorios, Torres Rubelt decidió imputar este jueves a un cabo de la Policía de la Provincia, que se desempeñaba como Jefe de Guardia de la dependencia al momento de los hechos como autor del delito de violación de medio de prueba, registro o documento.

Related posts

Salta rechazó el aterrizaje de un vuelo que pasó por Buenos Aires

Maca

Confirman prisión perpetua para el femicida de Mirna Di Marzo

Maca

Ya se venden las entradas para Los Pumas – Escocia

Eduardo González