El Diario Digital
Locales

Anses trabaja en la reapertura de sus oficinas

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de Anses para analizar los protocolos para volver a atender en las delegaciones de la ciudad.

A raíz de la situación epidemiológica positiva que posee Salta, el Gobierno provincial informó este jueves que acompañará las medidas que adopte la Anses para la atención a jubilados y beneficiarios.

En este sentido, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió a los gerentes de las Unidades de Atención Integral (UDAI) de Anses en Salta, Susana Aramayo y Marcos Vera.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales informaron sobre las nuevas formas para la atención de las personas. En este sentido, explicaron que muchas de las gestiones que se realizan en forma presencial, pasarán a un modo virtual. Además dijeron que se seguirá trabajando a través de turnos ofrecidos a través de la web. 

La titular del UDAI Norte, Susana Aramayo dijo que “manifestamos nuestra intención de trabajar en forma conjunta con la Provincia para avanzar en la reapertura de las delegaciones Norte y Sur de Anses en la capital salteña, como así también, de las delegaciones del interior”.

Finalmente, agregó que “la idea es que en una primera etapa regresen los empleados bajo estrictas medidas de seguridad y respetando los protocolos de salubridad dispuesto por Nación y Provincia”.

Related posts

Separar para reciclar

Eduardo González

Brindaron detalles del secuestro extorsivo y tentativa de rapto

Maca

Desde este lunes, Saeta extiende su horario nocturno

Maca