El Diario Digital
Sociedad

Conmoción en Buenos Aires por la supuesta caída de un meteorito

El fenómeno natural no fue confirmado, pero aseguran que la hipótesis más fehaciente es la de un meteoroide que irrumpió de forma inesperada en el interior de Buenos Aires.

Hace días, un hecho conmocionó a vecinos de localidades del noroeste bonaerense, ya que un meteorito habría sido captado por las cámaras de quienes lograron fotografiarlo antes de su erupción final.

Según indicaron y se pudo ver en las imágenes, el mismo se pudo observar como una luz muy potente surcando el cielo e instantes después, el suelo sufrió un temblor.

El fenómeno se escuchó en muchos lugares como Villegas, Tres Algarrobos (Cuenca), Francisco  Madero, Beruti (Trenque Lauquen); Esteban de Luca, Curarú, Timote, Colonia Seré (Carlos Tejedor) entre otros. Las hipótesis son varias y la que más fuerte es la que señala que se trataría de un Meteorito que haya caído por el lugar.

Según informaron horas más tarde a medios locales, policías y bomberos de Carlos Tejedor fueron a la zona de Esteban de Luca y no encontraron nada.

Related posts

Salta y los OVNIs en los archivos secretos de la CIA

Maca

¿A qué se debe el Día Internacional del Trabajo Doméstico?

Maca

La mujer de negro

Eduardo González