El Diario Digital
Noticias

El “servicio de cadetería” de Uber llega a Salta en los próximos días

De acuerdo a las previsiones, en los próximos días comenzaría a funcionar el servicio que se prestará desde las 6 hasta la medianoche.

Uber, la empresa de tecnología conocida a nivel internacional, desembarca en Salta con un producto llamado Flash, que ofrece la posibilidad de trasladar artículos de un punto a otro.

Éste, nada tiene que ver con los pasajeros, sino que se trata de un servicio similar al que por estas latitudes se denomina “cadetería” en sentido amplio.

«La aplicación de Uber cuenta con el nuevo producto de servicios llamado Flash, que ofrecerá en breve la posibilidad de enviar y recibir artículos  sin moverse de la casa, a través del uso de esta tecnología».

Las primeras pruebas ya se realizaron en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santiago, donde ya funciona con éxito de acuerdo a lo que señalaron desde la firma. Nació como un servicio que tomó en cuenta las necesidades surgidas de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, que imposibilita a la gente trasladarse con normalidad o que no cuenta con los permisos para hacerlo.

Además del servicio, la empresa también convoca a personas interesadas en trabajar como “socio conductores”, quienes podrán interiorizarse sobre el sistema a través de t.uber.com/flashentuciudad. Promete que se cumplirán con las medidas preventivas de Covid 19 y que capacitarán online a los “socios conductores”.

Related posts

Conocé el cronograna de vacunación antirrábica de esta semana

Maca

Beneficiarios de planes sociales recibirán un bono de $3.000

Maca

Imputaron a la exdirectora de Cultura de General Güemes

Maca