El Diario Digital
Economía

Hasta fin de mes se podrá solicitar el crédito Microemprendedores Covid 19

Desde el Ministerio de Economía de la provincia, recordaron que hasta el 30 de junio, en el Centro Cívico Grand Bourg, se podrá tramitar la Línea de crédito para Microemprendedores.

Se trata de una línea de hasta 50 mil pesos, que está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo requeridas por microempresas, monotributistas y autónomos, para reactivar sus actividades comerciales. Está dirigida especialmente a aquellas personas o empresas cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no hayan sido incluidos en ninguno de los programas de asistencia establecidos por el Estado Nacional, Provincial o el Consejo Federal de Inversiones. 

Cabe destacar que no podrán acceder a estos créditos, sectores cuya actividad haya sido declarada exceptuada por el Gobierno Nacional. Además, se prevén sanciones si se detectan inconsistencias en el destino de los fondos.

Las consultas se podrán realizar vía mail a creditoscovidsalta@gmail.com, por teléfono al 4324456 y por Whatsapp al número +5493872191058.

Related posts

La sequía no da tregua: el 38% de la soja sembrada está en mala condición

Eduardo González

La “maquinita” de imprimir billetes sigue trabajando a todo ritmo

Eduardo González

El fin de semana XXL generó en Salta un impacto económico de $1200 millones

Eduardo González