El Diario Digital
Coronavirus

¡Bomba! En Orán “montaron” una sala de Covid para recibir a Sáenz

Así lo denunció de manera anónima un profesional de la Salud perteneciente al Hospital San Vicente de Paul, en donde estuvo hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz.

La visita del gobernador Gustavo Sáenz al norte provincial a raíz de los nuevos casos de Covid 19, sigue dando que hablar y despertando la indagación de los ciudadanos.  

En las últimas horas, a través de medios de la localidad de Orán se dio a conocer una denuncia muy particular; según indicaron, una de las salas para la atención de pacientes con coronavirus, no fue más que un montaje para las fotos de las autoridades provinciales y municipales.

Se trata de un profesional de la salud del Hospital San Vicente de Paul, quien comunicó al medio Radio Cadena Noa que los respiradores que se ven en el video, son en realidad de la Terapia Intensiva y que solo uno funciona.

Además, el hombre indicó que las autoridades “buscaron justificar más de 6 millones de pesos recibidos para la construcción de la sala COVID con la colocación de material precario (durlock y plástico)”.

Finalmente, el denunciante aseguró que hasta la fecha no hay ningún protocolo establecido ni coordinado entre los servicios indicados por la gerencia.

Related posts

Hasta octubre, la nueva cepa del coronavirus no estaba en el país

Maca

Preocupante incremento de casos de Covid-19 en Salta

Maca

Profesionales del Miguel Ragone vacunarán a 300 internos del penal

Maca