El Diario Digital
Nacionales

Investigan la muerte de una periodista en Jujuy

En un primer momento se habló de femicidio, pero con el correr de las horas, la investigación cambió de rumbo.

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en el Barrio Santa Bárbara de Humahuaca, en Jujuy y el hecho encendió las alarmas de la provincia. Junto al cuerpo de la joven encontraron a un hombre, quien estaba en grave estado.

Se trata de Rocío Fernández, una comunicadora de 35 años, que conducía el programa radial “Noche de miércoles”, y además, militaba en un colectivo feminista.

Si bien en un primer momento se habló de un femicidio, horas más tarde aclararon que esperaban los resultados de la autopsia, puesto que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia como se decía en un principio, razón por la cual, se sospechaba de intoxicación por monóxido de carbono.

Fue el fiscal que lleva adelante la causa, Diego Cussel, quien informó en comunicación con Arriba Jujuy, que las amigas de la joven denunciaron que hacía días no tenía comunicación con Roció. Tras ello, se presentaron en la vivienda y hallaron el cuerpo sin vida de la chica, una mascota muerta y a un joven, aunque este último si estaba con vida.

Related posts

Peligran las cirugías cardiacas en el país

Eduardo González

La relación entre el campo y el Gobierno está rota

Eduardo González

Coronavirus en Argentina: 11 muertes y 172 nuevos casos

Maca