El Diario Digital
Noticias

Calificaron de “bochornosa” la visita de Sáenz en Orán

Luego de que se confirmaran 4 casos de coronavirus en esa localidad, Gustavo Sáenz recorrió el hospital San Vicente de Paul y las repercusiones no se hicieron esperar.

En un contexto de crisis sanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz llegó a la localidad de Orán, en donde durante se confirmaron 4 nuevos casos de Covid 19 y en donde profesionales de la salud manifestaban su preocupación por la falta de insumos para afrontar la situación.

Ni bien llegado, el Gobernador recorrió las instalaciones, tras lo cual brindó una conferencia de prensa en la que prometió llevar soluciones y elementos necesarios reclamados por los profesionales de la salud.

No obstante, medios de esa localidad calificaron su visita y todo lo que con ella sucedió de “bochornoso”, puesto que aseguraron que el personal de la Policía y la Secretaria de Seguridad impidieron que los medios y los médicos puedan tener un contacto con el Gobernador y los funcionarios, escenario que motivó que se generaron tumultos en el hospital.

Related posts

Ordenaron liberar a Milagro Sala

Maca

Cómo reclamar si rechazaron el pedido de cobrar los $10.000

Maca

Violencia de género: Las denuncias de este año ya superan las de 2019

Maca