El Diario Digital
Internacionales

Twitter denunció un mensaje de Donald Trump que “ensalza la violencia”

La red social ha adjuntado la advertencia en el tuit en cuestión al que ha dejado visible en vez de eliminarlo, algo que no había sucedido hasta ahora.

Este viernes, la red social Twitter ha acusado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de infringir las normas de uso de la plataforma por “ensalzar la violencia” en uno de los mensajes que ha publicado el mandatario donde sugiere una intervención militar ante los disturbios en Minneapolis.

 “…Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no permitiré que eso suceda. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le he dicho que el Ejército está a su total disposición. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando empiezan los saqueos, empiezan los disparos. ¡Gracias!”, se puede leer en el tuit de Trump.

El presidente se refería en el tuit a los manifestantes que han provocado disturbios durante la noche del jueves en Minneapolis, donde han quemado el cuartel de los agentes de policía que detuvieron a George Floyd, que murió después en el hospital.

Related posts

La dictadura cubana impuso más restricciones a sus ciudadanos

Eduardo González

¿Hay vida en Venus?

Eduardo González

Avanza la contraofensiva ucraniana en el noreste

Eduardo González