El Diario Digital
Politica

Alberto Fernández pidió a los argentinos «no bajar los brazos»

El Presidente de la Nación participó de un acto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y sostuvo que «Hay millones de argentinos que sufren y no podemos hacernos los distraídos».

Este mediodía, al participar de un acto en el municipio bonaerense de Quilmes, Alberto Fernández llamó a los argentinos a “no rendirse” y “enfrentar el futuro con responsabilidad, alegría y felicidad”.

Además, el Presidente señaló que se siente “un habitante más de la Villa Azul y de todos los barrios populares” y dijo que «no podemos hacernos los distraídos, ante tantos millones de argentinos que sufren».

“La pandemia nos ha dado la oportunidad para poner las cosas en su lugar y ya sabemos lo que es esencial y las injusticias que hay entre nosotros. Justicia es tener acceso a la salud, la educación y el agua. Hay millones de argentinos que sufren y no podemos hacernos los distraídos; basta”, expresó Fernández.

Finalmente, sostuvo que «ha llegado la hora de ocuparnos de esos argentinos que la meritocracia los ha dejado de lado» y llamó a «a darles oportunidades a esos argentinos y el país va a ser más justo”.

Related posts

Patricia Bullrich recorrió el centro de Salta

Maca

Investigan la venta de candidaturas en las listas de Milei

Eduardo González

Grupos piqueteros tomaron las principales calles de Buenos Aires

Eduardo González