El Diario Digital
Coronavirus

Coronavirus: Se activó el protocolo en un depósito de Tránsito

Durante el mediodía de este martes se activó el protocolo en la zona de depósitos de tránsito. Al menos 40 personas quedaron aisladas a la espera de respuestas de las Autoridades.

Momentos de tensión se vivieron en horas del mediodía de este martes cuando se activó el protocolo por un caso sospechoso de coronavirus en calle Catamarca y San Luis, más precisamente en un depósito de Tránsito del Municipio.

“Nos llamó un delegado y nos manifestó que un compañero se descompensó. Recién entonces comentaron que la mujer de este compañero llegó el viernes de Buenos Aires y que dio positivo para coronavirus”, comentó uno de los trabajadores al medio Todo Salta.

Además, el hombre comentó que «la gente está muy preocupada adentro porque no saben que van a hacer. Llamamos al 136, al Samec y parece que no están organizados porque únicamente llegó la policía. No los van a dejar salir porque al parecer tienen que hacerle el hisopado como corresponde».

«Le pido al Gobernador que trate de intervenir como corresponde porque es un momento muy difícil para esta gente y para las familias de esta gente», concluyó.

Related posts

Confirman 480 muertes y 14.989 contagios en en país

Maca

Vacunación Covid-19: Se agotaron los turnos para adultos mayores

Maca

Murió por coronavirus Carlos Timoteo Griguol

Maca