El Diario Digital
Locales

La Ley Micaela llega a Rosario de la Frontera

Se brindarán conceptos sobre perspectiva de género y violencias contras las mujeres, normativa vigente, femicidios y recomendaciones para la asistencia, la no discriminación y la diversidad.

En el marco de la Ley Micaela, autoridades del área de Derechos Humanos de la provincia se reunieron con el equipo del Área Social de la Municipalidad de Rosario de la Frontera en donde habrá una serie de actividades sobre género la próxima semana.

En la oportunidad el secretario de Acción Social, José Matías Calderón González junto a la directora del área, Paola Romano y la referente de Tierra y Viviendas, Noelia De Mayo visitaron las instalaciones del Polo Integral de las Mujeres para profundizar sobre líneas de acción que se desarrollan en materia de prevención y erradicación de la violencia de género.

Además, como lo establece la Ley Micaela, se brindarán conceptos sobre perspectiva de género y violencias contras las mujeres, normativa vigente, femicidios y recomendaciones para la asistencia, la no discriminación y la diversidad.

Related posts

El fin de semana vuelve “Ganemos la calle con responsabilidad”

Maca

Impulsan la creación del Ministerio del Agua, para su uso racional

Eduardo González

Habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la capital durante las fiestas

Maca