El Diario Digital
Economía

Microemprendedores afectados por el Covid 19 podrán solicitar hasta $50 mil

Hasta el 30 de junio se puede tramitar la Línea de crédito para Microemprendedores Covid 19 otorgada por la provincia.

Desde el Gobierno provincial, informaron que aaquellas personas cuya actividad económica se haya visto afectada por el aislamiento obligatorio, podrán solicitar este crédito, cuyo trámite se podrá realizar hasta el 30 de junio.

Es una línea de hasta $50 mil, que está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo requeridas por microempresas, monotributistas y autónomos, para reactivar sus actividades comerciales.

Está dirigida especialmente a aquellas personas o empresas cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no hayan sido incluidos en ninguno de los programas de asistencia establecidos por el Estado Nacional, Provincial o el Consejo Federal de Inversiones. 

Los créditos serán otorgados a un plazo máximo de 12 meses, incluyendo tres meses de gracia, y luego nueve pagos mensuales. No devengan intereses salvo mora en la devolución. Se otorgarán a través de garantía solidaria.

Las consultas se podrán realizar vía mail a creditoscovidsalta@gmail.com, por teléfono al 4324456 y por Whatsapp al número +5493872191058.

Related posts

Por las medidas de Sergio Massa aumentan los seguros de autos y motos

Eduardo González

Suben las tasas de los plazos fijos al 37%

Maca

La Argentina registró en julio la tercera inflación más alta del mundo y va por el podio

Eduardo González