En las últimas horas se trabajó en zonas aledañas al río Arenales y se llegó hasta el estadio Padre Martearena.
Bajo la dirección del fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, se llevaron a cabo diferentes operativos en la ciudad para dar con el paradero del joven.
Es así que ayer martes, personal policial realizó entrevistas puerta a puerta en barrio Ceferino y los canes Draco, del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta, y Brandon, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, colaboraron con la búsqueda en los últimos lugares donde se vio al joven.
La búsqueda se desplegó en barrio Ceferino, zona aledaña al río Arenales y llegó hasta las inmediaciones del estadio Padre Martearena. A la vez que otro grupo de investigadores trabajó analizando sus últimas comunicaciones y sus últimos desplazamientos.
Cabe recordar que Franco David Cuéllar desapareció el pasado 11 de mayo y en ese momento vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos.