El Diario Digital
Nacionales

Conocé cuándo empieza el segundo pago del IFE

Como se trata de los mismos beneficiarios que cobraron la primera tanda, no es necesario que estos realicen ningún trámite adicional.

La Anses informó que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán cobrar el segundo pago del bono de $10.000 una vez finalizado el pago de la primera ronda, es decir, a partir del 3 de junio.

El organismo precisó que las últimas fechas de pago de la primera ronda para los que hayan elegido cobrar a través del Correo Argentino y las redes de cajeros Banelco y Link corresponden a los días 2 y 3 de junio y sólo podrán presentarse los DNI finalizados en el número 9. Además, recordó que en su página web  se creó el aplicativo Atención Virtual , donde se podrán actualizar datos personales en los casos en que el trámite haya sido denegado.

En cuanto a la segunda tanda, la titular de la Anses, Fernanda Raverta, contó a la agencia Télam que se está terminando de trabajar en una propuesta con un cronograma que sea “seguro”, el cual será presentado a fin de mes, luego de que finalice la primera vuelta. “Vamos por la mitad del primer pago que ya cobraron 4.733.000 personas, nos falta mucho más”, agregó.

Related posts

Julieta del Pino: Un nuevo femicidio conmueve al país

Maca

Google sumó un nuevo cable submarino para mejorar la conectividad de Argentina

Eduardo González

Confirmaron 14.392 casos nuevos de Covid-19 en el país

Maca