El Diario Digital
Policiales

Al final «La llorona» no asustó tanto

El principal testigo de la aparición de la «llorona», negó haberse asustado o terminar hospitalizado tras el macabro encuentro.

La «aparición» pasó sobre ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción. Cuando realiza la selfie descubre que tras suyo estaba la «llorona», mítico espanto en toda América Latina.

De acuerdo a la información policial, en su descargo, dirigido al Jefe de la Dependencia de la Comisaría N°21, el agente Marcos Antonio Aguilar cuenta que el 19 de mayo, pasadas las 00.30 decidió sacarse una foto para usarla de foto de perfil en las redes sociales. Tomó la fotografía, y luego se dedicó a su trabajo, pues había llegado al lugar un colectivo de la empresa Flecha Bus y tenía que realizar la tareas de control.

En ese lugar Aguilar estaba acompañado por tres personas: dos empleados de la municipalidad que realizaban tareas de fumigación y un enfermero del hospital local.

Tras realizar las tareas de inspección del colectivo, el Agente se dispuso a revisar la fotografía para utilizarla de perfil y allí se percató de una imagen extraña atrás. Fue allí cuando se acercó a sus compañeros y les preguntó si esto les había ocurrido en algún momento a lo que éstas personas dijeron que no.

En su declaración Aguilar deja establecido que en ningún momento se entró en pánico y que se continuó con el trabajo. “En ningún momento fui hospitalizado ni se levantó el control considerando (lo) acontecido no relevante ya que no provocó malestares en mi ni en mis acompañantes al momento del control ni entorpeció el normal desarrollo del mismo” finaliza.

Cabe mencionar que durante la tarde circuló un audio que daba cuenta que el efectivo se había desmayado tras ver a La Llorona, y que había sido hospitalizado. Además se establecía que las enfermeras que estaban en el lugar habían entrado en shock.

Related posts

Unos 650 salteños fueron estafados por Generación Zoe

Eduardo González

Atraparon a dos hombres que habrían decapitado a un productor en Pichanal

Eduardo González

La violaron a la salida de un boliche

Eduardo González