El Diario Digital
Locales

Saeta suma coches y reorganiza las frecuencias de los recorridos

Esta reorganización continuará desarrollándose en las próximas semanas de acuerdo a las nuevas excepciones del cumplimiento de la cuarentena.

Con el objetivo de dar una mejor respuesta a los usuarios, especialmente en los horarios de mayor demanda del servicio, equipos técnicos de SAETA trabajaron en tareas de reorganización de frecuencias de los distintos corredores.

Según informaron en este sentido, se trabajó especialmente en los servicios del Valle de Lerma, donde se acortaron los intervalos entre coches en horas pico.

Además, se retomaron los ingresos a Barrio Profesionales, Parque Industrial y Ciudad Judicial, y se incorporaron los ramales Valdivia, el servicio a Castellanos y La Isla-Cerrillos.

Finalmente, desde este lunes también se sumarán coches al servicio a San Agustín-Ruta 21 con lo que se acortarán frecuencias y se logrará mayor fluidez en la respuesta a los usuarios.

Esta reorganización y la incorporación de unidades continuarán desarrollándose en las próximas semanas, en coincidencia con las medidas en las que sumen a nuevos grupos en las excepciones del cumplimiento de la cuarentena.

Related posts

Fuerte recorte presupuestario en la UNSa

Eduardo González

Terrible: Encontraron a una adolescente con un disparo en la cara

Maca

Salta suma 57 casos de coronavirus y ya son 1033 los muertos

Maca