El Diario Digital
Locales

Funcionarios municipales analizan la vuelta de los permisionarios

Tras reunirse el pasado jueves, funcionarios municipales y representantes de los trabajadores mantendrán un nuevo encuentro en las instalaciones del Centro Cívico.

El coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, el titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya y el representante de permisionarios Juan Carlos Espíndola, mantuvieron una reunión para analizar la situación de los casi 700 trabajadores del área.

En este sentido, los funcionarios informaron que la misma se llevó a cabo con la intención de que los cobradores de estacionamiento medido vuelvan a las calles lo antes posible. Para esto, se trabajó en un protocolo que contenga todas las medidas sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del virus SARS-COV-2.

“Fue una reunión bastante productiva, y el compromiso de los funcionarios fue acordar con el Gobierno provincial para que logremos volver a trabajar”, expresó por su parte Espíndola, quien concluyó informando que se espera un nuevo encuentro este viernes 15 de mayo.

Related posts

Se realizó en Salta la mayor concentración de motos del país

Eduardo González

Se fue un gran tipo

Maca

Comenzó el Año Nuevo Chino del Dragón en Salta

Eduardo González