El Diario Digital
Policiales

Continúa la desesperada búsqueda de un estudiante de la UNSa

El joven salió de la casa de un familiar el pasado lunes y no regresó. En las últimas horas iniciaron rastrillajes en el río Arenales y otros lugares donde fue visto.  

Franco David Cuellar es un joven de 24 años oriundo de Tartagal y radicado en nuestra ciudad, que el pasado lunes 11 de mayo salió del domicilio de un familiar y nunca más regresó.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, la denuncia fue radicada por un familiar de Cuellar, al notar que éste no regresaba y a partir de allí se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas para dar con su paradero.

Desde la Fiscalía se dispuso el análisis de cámaras de seguridad, análisis de sus comunicaciones y rastrillajes por los lugares por dónde fue visto durante las últimas horas.

Franco responde a las siguientes características: contextura física delgado, de tez trigueño, estatura 1.60 mts., cara alargada, nariz recta, con barba y bigote, ojos negros. Vestía remera mangas cortas cuello redondo color blanca, pantalón jean color crudo y zapatillas de tela color crudo.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, o a la Dependencia Policial más cercana.

Related posts

Secuestraron más 3 kg de droga en Orán

Eduardo González

La mayor plantación de marihuana del país la manejaba un tabacalero

Eduardo González

Coronavirus: Encuentran en Salta a una mujer que se fugó de Bolivia

Maca