El Diario Digital
Locales

Prorrogan y permiten pagar por Rapipago las cuotas del IPV

Gustavo Carrizo, titular del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda habilitó las modalidades de pago como transferencia bancaria vía CBU, en cajeros automáticos con la opción de “Pago mis cuentas”, y en cualquier Rapipago de sus cuotas. Prorrogaron los vencimientos hasta el 11 de mayo.

Gustavo Carrizo, titular del IPV en Salta, recordó que las boletas de pago se pueden imprimir o descargar a través de la página web del organismo para abonar en un rapipago, entidad bancaria o en un cajero automático. Para todos los casos, los vencimientos de marzo y abril se han prorrogado hasta el 11 de mayo sin ningún interés.

Para la opción de pagar en la entidad bancaria, deberán presentar la boleta del mes correspondiente. Para obtener la misma, los interesados deben ingresar a la web www.ipvsalta.gob.ar, posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde deben introducir el número de cuenta y confirmar operación.

También se puede pagar por medio de transferencia bancaria vía CBU. El trámite podrá hacerse al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar.

En caso se usar esta última facilidad, se deberá enviar posteriormente un mail a la cuenta cobranza@ipvsalta.gob.ar, detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco. Para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

“Hemos tenido la suerte de poder seguir trabajando, a pesar de la pandemia, sin dudas con un esquema de trabajo más reducido y respetando el distanciamiento. Las obras no se paralizaron. En cuanto a cronogramas de entregas, la más cercana es la de Quebrachal, esta semana se estaría finalizando con 40 viviendas”, dijo Carrizo.

En Capital avanzan dos obras,”las etapas II y la IV del barrio Pereyra Rozas, que estarán en 45 días aproximadamente para la entrega. También Barrio el Bosque, son 190 viviendas que serían entregadas los primeros días del próximo mes”, indicó finalmente.

Related posts

Hoy se hará una colecta de sangre en la ciudad de Metán

Maca

Entérate qué hacer en caso de picadura de alacrán

Maca

Francisco Aguilar vuelve a presidir el Comité Operativo de Emergencia

Maca