El Diario Digital
Cultura Espectáculos

LA PLAZA ONLINE presenta este sábado 2 de mayo «Todas las canciones de amor»

Continúa durante todo mayo el exitoso ciclo La Plaza Online, que, desde abril, abrió su temporada, con una selección de las más destacadas puestas de obras de teatro, especialmente seleccionadas para el público, acercándolas a través de su sitio oficial.

El pasado sábado 25 de abril, el público pudo disfrutar de «Ella en mi cabeza», ganadora del Premio ACE a la mejor obra de 2005, escrita y dirigida por Oscar Martinez, con Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo.

El Complejo Teatral La Plaza sigue apostando a su público, acercándole sábado a sábado una propuesta diferente. Este sábado 2 de mayo se presenta «Todas las canciones de amor». Desde las 20:30 horas y disponible por 24 horas, gratis podrá verse a la inigualable Marilú Marini como una madre que aguarda a su hijo que partió hace tiempo. Recorrerá triunfos y fracasos, miedos y anhelos, siempre acompañada por las canciones que la marcaron en toda su vida.

La transmisión de las funciones de la temporada de LA PLAZA ONLINE es gratuita, sólo se debe ingresar a: www.laplazaonline.com.ar, con un incentivo para donaciones voluntarias y directas a beneficio de Cruz Roja Argentina. De esta manera, el total de lo donado se recibe con más rapidez por la Entidad y sin intermediación. Por su parte, el Banco Santander duplicará las donaciones realizadas por sus propios clientes.

Para los próximos sábados de mayo, están previstas las emisiones de otros grandes éxitos, tales como: Alfredo Alcón en Rey Lear, con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher; el suceso teatral escrito y dirigido por Oscar Martínez, Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además,el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita. Por último, la temporada ofrecerá a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri, en versión y dirección de Gabriela Izcovich.

Quedate en casa y mirá #LaPlazaOnLine

Podes donar a la @cruzrojaarg desde www.laplazaonline.com.ar

Related posts

¡Buen martes! Conocé tu horóscopo de hoy

Maca

Abren una convocatoria para el Nuevo Mercado Artesanal de Salta

Maca

Todo lo que tenes que saber del eclipse total de sol de este lunes

Maca