El Diario Digital
Politica

Dura respuesta de la intendente al Concejo Deliberante

«No se podrán pagar cosas, y otras no se podrán hacer», advirtió la intendente Betina Romero tras la decisión del Concejo capitalino de eximir de impuestos a los comerciantes de Salta.

La Intendente Romero garantizó que el municipio cumplirá con lo mínimo e indispensable, pero advirtió que el municipio Capital tendrá que apoyarse en Nación y Provincia. “Tendré que apoyarme en el presidente y el gobernador que tienen sus recursos, que quizás lo destinaban para lugares más críticos desde lo económico financieros, la ciudad de Salta entrará en este listado de lugar frágil y desfinanciado. Ahora vamos a requiere ayuda al gobierno nacional y provincial” agregó.  

“Creo que fue una mala idea del Concejo Deliberante, pero es lo que eligieron. Sólo seis concejales pensaron que no era oportuno porque estamos trabajando por la crisis. Es algo inédito, en ningún lado del país ni siquiera en la provincia se ha planteado eso de que se exima de pagar impuestos por X cantidad de meses, sino todo lo contrario” indicó Romero en conferencia.

Sin embargo, la jefa comunal sostuvo que será respetuosa de la decisión ya que no pretende entrar en una pulseada política y con esto se dejaría por descartado un posible veto, pero dejó en claro que: “Y si el Concejo Deliberante quiere ir en otra dirección o cree que tenemos que tener menos recursos para hacer todo, nos vamos a dar maña para cuidarnos igual eso es lo que importa”.

Related posts

Fuerte reacción de la oposición ante el nuevo impuestazo del gobierno

Eduardo González

De estar a “pata” a subirse a una moto de 45 mil dólares

Eduardo González

El radicalismo prepara una nueva ley de defensa ante un cambio de gobierno

Eduardo González