El Diario Digital
Noticias

Un ejemplo de solidaridad

Nicolás Jarma Bobes un joven mecánico salteño de 24 años que decidió, a través de redes sociales, ofrecer su granito de arena a este causa de la lucha contra el COVID-19.

A Nicolás se lo ocurrió ofrecer a personal de seguridad o de la sanidad la reparación de sus motos en lo que respecta a mecánica ligera para que puedan seguir con sus labores. Hoy con su taller de motos ubicado en calle Arenales al 2045, intenta agradecer y devolver un poquito de todo lo que el personal de seguridad hacen por nosotros.

El servicio gratuito consta de tareas tales como: tensado y lubricación de trasmisión, regules, controles. Lo pueden contactar a través de su celular 3876006002 o bien buscarlo en redes sociales Instagram como mecanica.bobes y así coordinan el turno directamente con él. 

El joven mecánico viene de una larga dinastía de fierreros, «Primero mi abuelo corría en moto y era mecánico, mi papá fabricaba baterías, mi abuelo también, mi tío, el hermano de mi mamá, fue mecánico toda la vida, estuvo trabajando en España también, corría en motos también. Ellos desde chicos me enseñaron a manejar, siempre mi familia fierrera, ellos chochos, mi tío es un tipo que sabe mucho y me ayuda mucho, viene de generaciones» .

Related posts

Zapata lamentó que la corrupción en Aguaray deje mal parada a la provincia

Maca

Ordenan liberar a Lázaro Báez

Maca

No te quedan excusas: El Registro Civil habilita los matrimonios

Maca