El Diario Digital
Coronavirus Locales

Reunión de la Cámara de Comercio de Salta con la intendenta Romero

Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se reunieron con la Intendenta Bettina Romero y miembros de su gabinete.

La Intendenta se interiorizó de las diferentes problemáticas que están atravesando las PYMES Salteñas.

La institución propuso como alternativa la venta on line, con negocios cerrados y todas las normas de seguridad, al tiempo que solicitó a la intendenta que se promueva el uso de «Tienda Salta», la plataforma que ya está en funcionamiento.

Por su parte, la jefa de gobierno de la capital salteña se comprometió a apoyar la venta on line y sostuvo “Creemos que ésta, además de ser una emergencia sanitaria es una crisis económica que requiere de medidas concretas para enfrentarla. Por eso desde el Gobierno de la Ciudad he tomado la decisión de buscar alternativas para evitar la quiebra y cierre de comercios”.

Bettina Romero detalló cuáles son las medidas que implementó el municipio para el sector: diferimiento de impuestos, suspensión de fiscalización y extensión de plazos de pagos, confección de más de un plan de pago por tributos, no caducidad de planes de pagos por cuotas impagas, no generación de títulos ejecutivos, no inicio de ejecuciones fiscales ni realizar embargos, no generación de notificaciones legales, instrucciones de sumarios ni aplicación de multas, creación del régimen de ventanilla única para atención ciudadana, prórroga de los certificados de habilitación y prórroga de vencimientos de licencia de conducir.
Fuente: C.C.I.S.

Related posts

Fin de semana complicado por un fuerte temporal

Eduardo González

Poder Judicial: casi 4 mil escritos recibió la mesa virtual

Maca

Elecciones del IPPIS: Quedó conformado el Tribunal de Garantías

Maca