El Diario Digital
Nacionales Noticias

21 de abril inicia el pago del IFE de 10 mil pesos

Desde el 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive cobrarán todos los beneficiarios que disponen de cuenta bancaria. Quienes no disponen de cuenta bancaria lo percibirán a partir del 6 de mayo.

La ANSES informó que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que informen desde este lunes 13 su número de Clave Bancaria Uniforme (CBU), empezarán a percibir los 10.000 pesos a partir del próximo 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive.

Las acreditaciones se realizarán todos los días hábiles del período indicado, en los CBU aportados por los titulares del beneficio extraordinario creado por el Gobierno nacional.

El cronograma previsto para percibir el IFE y conforme al orden de acreditaciones, se hará por número de DNI: el 21 cobrarán los terminados en 0; el 22, los terminados en 1; el 23, los terminados en 2; el 24, los 3; el 27, los terminados en 4; el 28, los 5; el 29, los 6 y el 30, los finalizados en 7.

Se informó además que, luego del fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo, fecha en la que cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9.

El resto de los beneficiarios que opten por otro medio de pago a partir del jueves 16 de abril en las opciones que ofrezca la página Web de la ANSES, cobrarán en las fechas que se indicarán durante la semana próxima.

Related posts

Gustavo Melella fue reelecto en Tierra del Fuego

Eduardo González

Confirman que el dióxido de cloro fue lo que mató al niño de Plottier

Maca

Municipales fueron denunciados e imputados por robo

Maca