Desde hoy lunes 13, SAETA habilita un nuevo servicio de atención telefónica y de redes para sus usuarios.
De lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 hs, un grupo de representantes de SAETA recepcionará, atenderá y responderá vía telefónica y por Whatsapp, distintos requerimientos e inquietudes de los usuarios.
Paralelamente se responderán todas las consultas que sean planteadas en las cuentas de SAETA en Facebook, Instagram y Twitter.
Los números habilitados para llamadas a las líneas rotativas son: 496-1619/20/21/22 y 423-8118.
En tanto, vía Whatsapp, los usuarios podrán contactarse a los números: 3875-325547 y 3875-325548.
Se habilitó además una dirección de correo electrónico para el envío de consultas por parte de los usuarios: saeta.usuarios@gmail.com
Para quienes quieran o necesiten adquirir y recargar la tarjeta, podrán dirigirse al Centro de Atención al Usuario de SAETA, en Pellegrini 824.
De esta manera, SAETA amplía sus canales de atención, como también optimizar los ya existentes para los usuarios frecuentes del servicio ante la contingencia del Coronavirus.