El Diario Digital
Sin categoría

Premio Abanderados lanzó la convocatoria «Héroes del Covid. Un documental hecho por todos»

Desde su página oficial, Premio Abanderados de la Argentina se lanzó la siguiente convocatoria:

«Desde Premio Abanderados queremos reunir los testimonios y las acciones de quienes hoy se esfuerzan y arriesgan por los demás para plasmarlos en un documental colaborativo que muestre la tarea excepcional de nuestros héroes silenciosos. ¿NOS AYUDÁS?«

Buscamos historias inspiradoras de médicos, enfermeros, voluntarios, científicos, cuidadores, líderes sociales, repositores y cajeros, maestros, recolectores de basura, choferes, personal de las fuerzas armadas y de seguridad, productores de alimentos y cientos más que salen a la calle para cuidarnos a todos.

Si sos uno de ellos o conocés a alguien a quien quieras reconocer por su tarea durante la pandemia, envianos un video que muestre su trabajo y la forma en la que vivís o vive este momento completando el siguiente formulario»

El formulario solicita el ingreso de algunos datos personales, un espacio para describir de qué se trata el video y a continuación el botón para seleccionar y subirlo.

Se puede subir un máximo de 10 videos, de 3 minutos cada uno o 1 gb y, en caso de ser más grande, se brinda una dirección de correo electrónico para contacto.

https://www.premioabanderados.com.ar/

Related posts

Investigan el manejo de los fondos del Convento San Bernardo

Eduardo González

Por la incertidumbre se desarman los plazos fijos y se vuelcan al dólar

Eduardo González

Un Concejal de Salta propone que sus pares donen el 20% de su sueldo

Maca