Acusan a los serenos de maltrato animal luego de que dejaran morir a una perra en una jaula y bajo el sol.

En las últimas horas, una joven denunció a los guardias de El Tipal por dejar morir a su perrita en las peores condiciones: encerrada en una jaula, sin comida ni agua y a los rayos del sol.
Se trata de Sofía, una joven que contó a través de las redes sociales que su perra “Lolita” fue encerrada por los trabajadores del barrio privado, y que horas más tarde se la entregaron muerta. “¡¿Cuánto se paga de expensas para que sean tan basuras y me dejen la perra encerrada bajo el sol y sin agua!?”, expresó indignada.
Inmediatamente cientos de usuarios se sumaron al repudio, a la vez que surgieron distintas voces que indicarían que no es la primera vez que estas personas incurren en este tipo de maltrato animal.



