“La idea es aprovechar noviembre hasta mediados de diciembre”, comentó el Gobernador de esa provincia en diálogo con la prensa.
En las últimas horas, el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Morales, informó que la semana que viene anunciarán la modalidad de regreso a las escuelas que tendrá lugar en noviembre.
“Se los confirmó, en los próximos días vamos a estar anunciando la modalidad de la vuelta a las clases presenciales. Estamos terminando de delinear como va a ser la manera”, comentó Morales quien además especificó que harán hincapié en los estudiantes de séptimo y quinto año por tratarse de los últimos cursos de cada ciclo.
Finalmente, Morales remarcó que la vuelta a las escuelas es “optativa”. “Los papás que tengan confianza de enviar a los chicos podrán hacerlo, los papás que no quieren no lo harán. Nunca vamos a dejar la educación virtual”.
Fuente: Todo Jujuy


