Covid-19: Orán comenzó un tratamiento con ibuprofeno inhalado

Se trata de un procedimiento que aseguran puede revertir algunos casos de gravedad.

En el Hospital San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán, comenzarán a aplicar el tratamiento con ibuprofeno sódico inhalado, en pacientes moderados con infección moderada a severa por SARS-CoV-2.

Según confirmaron medios de esa localidad, el Doctor Fernán Lopez, médico del Hospital Zonal y también del Ejército, pudo acercar la medicación hasta el corte de ruta, al personal de la salud que esperaba del otro lado del mismo.

De esta manera se esperaba que a las 00:00 horas se comience a aplicar el mismo tratamiento que está llevando a cabo  Tartagal, en la ciudad de Orán donde la situación también es complicada.

En esta categoría: