Un hombre de 28 años está acusado de haber sustraído bienes de tres vehículos, aprovechando el descuido de sus propietarios y en uno de ellos, haber lesionado al denunciante.

El primer hecho ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando una persona desconocida sustrajo sin ejercer violencia, desde un automóvil un celular, una mochila y otros bienes aprovechando el descuido de su propietaria. Luego, el 3 de noviembre, con el mismo modus operandi, sustrajeron desde un automóvil estacionado en la vía pública, una billetera con dinero y documentación.
El tercer hecho ocurrió al día siguiente, cuando sustrajeron desde el interior de un vehículo estacionado en barrio 200 Viviendas, una billetera y otra documentación. En este caso, el damnificado persiguió al sospechoso y resultó lesionado por algunos golpes. Desde la Fiscalía, tras la audiencia de imputación, se solicitó que se mantenga su detención.


