Las escuelas de la provincia tendrán disponibles hoy dinero para el acondicionamiento de las escuelas.
Desde hoy, el Ministerio de Educación pondrá a disposición de las instituciones educativas más de $42 millones para continuar acondicionando los establecimientos de cara al comienzo de clases, como así también, para la compra de productos de bioseguridad necesarios para un regreso seguro a la presencialidad.
La segunda cuota de aprestamiento escolar se enviará en el mes de marzo, estos mostos son utilizados para arreglos menores como cambio de vidrios rotos o picaportes, etc. Además, los fondos para insumos COVID se renovarán a las escuelas las veces que sea necesario.
Cabe mencionar también que en el mes de diciembre del 2020, las escuelas recibieron $21 millones provenientes del Gobierno nacional para la compra de insumos COVID. Además, se están gestionando $6 millones más, para la compra de estos productos de bioseguridad.


