La Cámara Nacional Electoral confirmó la decisión del juez de primera instancia y confirmó su fallo, rechazando la apelación presentada por los afiliados y declarando a la diputada Laura Farfán, presidente de la UCR Salta, en una elección cargada de irregularidades.
Luego que el juez de primera instancia desestimó la demanda, es decir, no hizo lugar a los pedidos de los afiliados, la Cámara Nacional Electoral revisó la decisión del juez de primera instancia y confirmó su fallo, rechazando la apelación presentada por los afiliados.
En ese fallo de cinco hojas, la Cámara Electoral argumentó su rechazo indicando que los afiliados no explicaron con claridad cuáles fueron los derechos que se les habría negado durante el proceso electoral; que éstos no demostraron el supuesto incumplimiento de las normas partidarias les hubiera causado un daño real y significativo.
También recalcó que la ley argentina establece que la justicia electoral no puede intervenir en todos los aspectos del proceso electoral interno de un partido político. En este caso, la Cámara consideró que la cuestión planteada por los afiliados no era de su competencia. Así, confirmó la decisión del juez de primera instancia y rechazó la demanda.
Conocido el fallo, en la UCR de Salta ya decidieron cómo procederán contra los demandantes: Dentro del partido han anunciado la presentación de acciones disciplinarias contra Correa y Manzur ante el Tribunal de Disciplina radical, entendiendo que las acusaciones fueron graves y abarcan una amplia gama de irregularidades.