El imputado de 52 años conocido como el “Pelao” fue condenado a cuatro años de prisión por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas, grooming a una menor de edad.
El hecho sucedió en 2022, la menor cuenta que conocía a su atacante ya que era vecino de su padre cuando este vivía en el mismo inquilinato.
El “Pelao” le ofreció mercadería, leche y ropa para su hijo recién nacido por lo que ella accedió y fue hasta su casa para retirar los regalos.
Una vez dentro del domicilio fue obligada a dejar al niño en la cama y acto seguido fue agredida sexualmente mediante el uso de la fuerza.
El segundo ataque fue en la vía pública de Villa Primavera donde fue arrastrada en contra de su voluntad y sometida a tocamientos. En ambas ocasiones el imputado la amenazó con herirla a ella o a sus hermanos menores si comentaba con alguien lo ocurrido.
El hecho fue descubierto gracias al padre de la víctima tras olvidar el celular en la casa. Gracias a esto el adulto pudo leer los mensajes lascivos que le enviaba el “Pelao” y ella pudo revelar lo ocurrido.