El Diario Digital
Policiales

Un pastor evangélico drogó y abusó de una joven mujer

Este fin de semana una joven de 28 años fue auxiliada por transeúntes en pleno centro, avenida San Martín y Pellegrini, luego de haber escapado, según denunció ella misma, de un sujeto que le dijo ser pastor y la drogó.

La mujer detalló a los oficiales policiales de la comisaría de Lola Mora, que con el acusado, al que conoció por facebook, se reunió en dos oportunidades porque decía ser Pastor, sintiéndose «contenida por sus palabras», motivos que se reunió por tercera vez ese día, sin embargo, la situación dio un giro inesperado.

En su tercer encuentro, el Pastor del Facebook, le dio de fumar marihuana y una bebida abierta. Ella se empezó a sentir mareada, descompuesta y escapó del lugar, «mientras charlábamos me ofreció un cigarro, aparentemente contenía marihuana por el olor y luego de fumar, me dio una gaseosa abierta».

Cuando la mujer llegó en la intersección de la Avenida San Martín y Pellegrini, se sentía aún peor, sin fuerzas, quedando asentada en una pared y transeúntes llamaron al Sistema de Emergencias 911, donde arribó la ambulancia del SAMEC, publicó Hola Salta Noticias.

Related posts

Sigue el misterio de los cuerpos hallados en el Dique Las lomitas

Eduardo González

Dos personas multadas por llevarse un cardón

Eduardo González

Condenan a un salteño que estafó al hospital de Cafayate

Maca