El Diario Digital
Politica

Julio Moreno: “No tuvimos Pacto de Mayo porque hay gente que no quiere que el país cambie”

El diputado nacional por Salta, Julio Moreno aseguró que se aprobó la Ley de Bases, por el interés de un grupo de personas que están en contra del crecimiento del país.

El fin de semana se llevaron a cabo los actos por el 25 de mayo en la provincia de Córdoba con la presencia del presidente y su gabinete. Este iba a ser el marco para la firma del Pacto de Mayo que finalmente no se dio debido a las demoras en el tratamiento de la Ley Bases en el Senado de la Nación.

“La idea de nuestro presidente era hablar del Pacto de mayo pero hay intereses encontrados de gente que no quiere que cambie el país” afirmó el diputado libertario en relación a las demoras del tratamiento que tuvo el proyecto en las comisiones del Senado de la Nación.

Para Moreno “hay gente que quiere que sigamos con el mismo país y estemos en lo mismo, sin que cambie nada, es por eso que no se han puesto de acuerdo”.

En relación a la posibilidad de cambios en el Gabinete Nacional, después de la aprobación de la Ley Bases como adelantó Javier Milei, opinó que si bien es una decisión netamente del Ejecutivo en la que ellos no tienen nada que ver, ve con buenos ojos la llegada de Federico Sturzenegger. “Me parece una incorporación importante porque es uno de los gestores de la Ley Bases, puede aportar en conocimiento y experiencia” manifestó.

Related posts

Alberto Fernández aseguró que «Francisco va a apoyarnos en todo lo que pueda»

Maca

El Presupuesto 2021 tiene media sanción de Diputados

Maca

Lousteau el único senador radical que pide recibir más dinero del Senado

Eduardo González