El Diario Digital
Politica

Se constituyó el partido de Javier Milei en Salta

La secretaria general de la Presidencia de la Nación y jefa de campaña de La Libertad Avanza, Karina Milei, acompañada del presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Martín Menem, oficializó en el Juzgado Electoral el partido de La Libertad Avanza (LLA) de Salta.

«Me siento muy emocionado. Hemos dado un primer gran paso de la Libertad Avanza en Salta y a nivel nacional. Somos parte de la construcción de La Libertad Avanza en el país y nos sentimos muy honrados en que haya venido ‘La Jefa’, como dice el presidente, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación a darnos la firma, la presencia y todo», afirmó Olmedo, quien ya es un socio clave en el armado político en Salta en vista a las próximas elecciones de la fuerza. Por otro lado, ante las consultas sobre la actual situación económica y social por los incrementos en las facturas de servicios -entre otros puntos -, Olmedo no apuntó contra el Gobierno provincial. «La luz la aumentó el gobernador (Gustavo Sáenz), no la aumentó el presidente», dijo.

«Usted tenía un país destruido y ahora vamos caminando. A nivel mundial antes nos atendía Cuba y Venezuela, ahora Estados Unidos», remarcó Olmedo.

De la mano de Karina Milei, LLV trabaja en el armado político para las elecciones intermedias del año entrante. En Salta comenzó a disputar espacios con el PRO, pues ya uno de sus concejales, Pablo López, anunció recientemente que se unirá a LLA.

Related posts

Sáenz solicitó una ley para el cobro de servicios de salud a extranjeros en todo el país

Eduardo González

Gobernadores peronistas se reúnen para unificar posturas frente a Javier Milei

Eduardo González

Estos son los Gobernadores que quieren suspender las PASO

Maca