En una iniciativa para mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público en Salta, Claudio Mohr, presidente de SAETA anunció que están considerando habilitar la opción de utilizar tarjetas de débito para facilitar el pago del boleto a los usuarios.
En la oportunidad, resaltó que el proyecto se encuentra en fase de exploración y desarrollo, con la posibilidad de realizar pruebas piloto en un futuro cercano. “Otra vez vamos a ser pioneros a nivel país en herramientas para pagar el colectivo», expresó.
Según dijo, el objetivo es que en Salta todos pueden usar el colectivo con la herramienta que tengan a mano. «Lo estamos explorando, estamos trabajando, tenemos las ideas, nosotros somos de comprometer, hacer y cumplir, por ahora es un proyecto que avanza», dijo.
Además de esta innovación, Mohr destacó la expansión de los puntos de recarga, la incorporación de una red de cobro de servicios y facturas, y la implementación de un sistema de pago a través de código QR mediante dispositivos móviles.
«Estamos comprometidos en mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios», concluyó Mohr.