El Diario Digital
Policiales

Una mujer fue auxiliada por sus vecinos cuando su ex la golpeaba

Vecinos de un barrio de Orán dieron la alerta al Sistema de Emergencias 911 indicando que habían escuchado gritar pidiendo ayuda a una mujer.

Al llegar los efectivos de la Policía, la víctima contó que su expareja había ingresado a su vivienda rompiendo un candado, la había sometido a una golpiza y la había amenazado de muerte.

Aseguró que el hombre no acepta el fin de la relación de pareja que mantuvieron durante tres años.

Al llegar los efectivos, la víctima contó que su expareja ingresó a su casa por la fuerza. La golpeó y amenazó de muerte.

Dieron intervención a la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, que imputó provisionalmente a un hombre de 67 años por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, amenazas y daños, todo en concurso real.

El informe médico elevado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales a la fiscal señala que la mujer presenta herida cortante en cuero cabelludo occipital y hematoma en hemicara lateral izquierdo. Con los testimonios de la víctima y de los vecinos, más el informe policial y médico, se realizó la acusación.

Related posts

Una pareja fue denunciada en forma anónima por vender drogas

Maca

Una familia narco fue condenada

Eduardo González

Murieron dos motociclistas en fin de semana

Eduardo González