En audiencia de juicio abreviado realizado en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán a cargo de la jueza María Laura Toledo Zamora, fue condenado a 11 años de prisión Fernando Marcelo Duarte, de 29 años, como autor de homicidio simple, declarándolo reincidente por primera vez.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 22 de agosto en horas de la tarde en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 3 de la ciudad de Orán, cuando Diego Armando Infante, tras un incidente, resultó lesionado con un elemento punzo cortante en la zona del tórax por otro recluso.
La víctima fue auxiliada y trasladada al nosocomio local, pero pese a la atención recibida dejó de existir, y tras las diligencias investigativas fue detenido e imputado el interno Marcelo Duarte.


